LAS 5 MEJORES ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES Y AUMENTAR TUS GANANCIAS
Fomentar la lealtad del cliente es importante por varias razones. En primer lugar, lo ayuda a generar clientes habituales, lo que puede aumentar sus ventas
Fomentar la lealtad del cliente es importante por varias razones. En primer lugar, lo ayuda a generar clientes habituales, lo que puede aumentar sus ventas
Con la gran cantidad de e-commerces existentes hoy en día en el mundo digital, es importante saber diferenciarse y estar siempre un paso por delante
Si trabaja en el servicio de atención al cliente, ya sabe que los comentarios de los clientes son más que una calificación de estrellas. Existen
Las principales funciones del Servicio de Atención al Cliente son la aclaración de dudas y la resolución de problemas relacionados con las operaciones, productos y/o
Esa famosa frase: la primera impresión es la que se queda es perfecta para describir el servicio de un teleoperador, cada día más agentes deben
Todo negocio que trabaja con alguna estrategia de telemarketing tiene como objetivo mantener una buena relación con el cliente, valora la calidad del servicio, siempre
InHouse Contact Center & Technology es una compañia brasileña con más de 31 años de historia y satisfacción de clientes garantida.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Deja sus datos para hablarmos sobre un proyecto de call center subcontratado.
Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.