Quiénes somos

Una historia con más de 30 años de satisfacción

¡Si usted quiere saber más de InHouse Contact Center, vino al lugar correcto! Nuestra empresa se basa en tres pilares:

ética

Valores como respeto, amor y la ética en cada proceso que hacemos es lo que nos mueve, sobre todo con las personas que nos componen.

Relación

Creemos que la relación es la clave para una asociación exitosa, ya sea con nuestros clientes y socios, ya sea con nuestros colaboradores.

Resultados

A través de procesos, estrategia y sistemas únicos, alcanzamos resultados que te ayudan en la toma de decisión estratégica sobre sus productos y servicios.

Quiénes somos

Nuestra Razón de Existir

Nacimos con la misión de conectar personas, desarrollando e implementando proyectos de contact center con la máxima calidad y eficacia, haciendo que nuestros clientes alcancen sus objetivos.

Entendemos que todo cliente es ÚNICO. De esta manera, personalizamos nuestros servicios para atender a las necesidades de cada uno de ellos de modo singular, no en el sentido de no haber otro, sino en el sentido de que es propio, lo que permite un diferencial en la relación con nuestros clientes y con los clientes de los clientes nuestros clientes.

Conectar a las personas, a través del desarrollo e implantación de proyectos de contact center con la máxima calidad y eficacia, estimulando los objetivos de nuestros clientes

Ser una empresa de referencia en los segmentos de mercado donde actúa, diferenciándose por la calidad de los servicios ofrecidos por medio de procesos simples y ágiles, tecnologías específicas a favor de la relación y valor humano. Admirada y reconocida por sus profesionales, socios, clientes y comunidad en general.

Para que la In House realice su misión y alcance su visión de futuro, es fundamental que la conducta de todos los que forman parte de ese equipo sea guiada por los siguientes valores:

Nuestros profesionales: Nuestro mayor patrimonio y principal factor de éxito.

Nuestros Clientes: La principal razón de nuestra existencia y parte indispensable para nuestro éxito.

Socios: Relaciones de confianza y rentabilidad en los negocios.

Socios: Rentabilidad continuada.

Concurrentes: Respeto y competitividad.

Comunidad: Responsabilidad Social.

La manera InHouse de ser...

Sólo tiene sentido si tiene sentido para nuestros clientes.

Fanáticos por superar las expectativas

Gente mueve el mundo y nos mueve

El mejor argumento es el que resuelve

Ágil y simple, siempre que sea posible

Pensamos y actuamos para solucionar

CALL CENTER SUBCONTRATADO

PRESUPUESTO

Deja sus datos para hablarmos sobre un proyecto de call center subcontratado.
Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.