consultoría de atención al cliente

¿Su servicio no está logrando los resultados esperados?

Es posible que su cliente no esté satisfecho con el servicio que ofrece.

Con una consultoría especializada en la satisfación de los clientes, con un análisis exhaustivo de sus indicadores y la creación de procesos personalizados, en pocos meses lograrás los resultados que deseas con tu atención al cliente.

Descubra la Consultoría de servicio al cliente del Contact Center de InHouse.

CASO DE ÉXITO consultoria de atención al cliente

100% de contestación de llamadas, mejor relación con el cliente, mayor número de servicios cerrados, más servicio al cliente con calidad.

“Con Consultoría, pudimos lograr los resultados que habíamos esperado durante mucho tiempo, especialmente en términos de servicio, excelencia en el servicio, dado que antes de la consultoría estábamos por debajo …”

¿Y cómo funciona InHouse Consulting?

¿Cuáles son las ventajas financieras para mi empresa?

Analizaremos las principales métricas de su operación, tales como:

  • Mayor nivel de servicio
  • Tasa de solución aumentada para los clientes
  • Incremento de ventas o pagos en caso de cobros
  • Costos operativos reducidos
  • Reducción de abandonos y tiempos de espera/
  • Reducción del tiempo de solución

Con nuestro equipo especializado, desarrollamos y organizamos trámites, rastreando los motivos de las llamadas, lo que ayuda en la solución de casos futuros al eliminar trámites innecesarios, brindando agilidad a la operación del SAC, ahorrando tiempo, telefonía y procesos legales de su empresa. Además, el SAC es un gran identificador de tendencias, ya que está directamente vinculado al factor principal de la existencia de una empresa: sus clientes.

A menudo, el SAC guarda toda esta información que puede ser sumamente estratégica para su negocio, y si no se registra de forma organizada, se pierde por la rotación de personas.

consultoria de atención al cliente

¿Cuáles son las ventajas de contratar consultoría?

  • Herramientas que harán que su servicio sea más ágil y encantador;
  • Implementación de nuevas metodologías de trabajo especializadas en el cliente de su empresa;
  • Compromiso de todo el equipo con las necesidades reales de los clientes y la Compañía;
  • Informes de BI (Inteligencia de negocio) para identificar los resultados de los eventos registrados
  • Utilizar los datos del servicio para la toma de decisiones estratégicas;
  • Ahorro de tiempo, telefonía y juicios;
  • Mejorar la imagen de la Compañía ante el mercado;
  • Fortalecimiento de marca.
  • La lealtad del cliente;

¿Su servicio brinda una excelente experiencia?

¡Somos expertos en crear un viaje WOW! Y junto con usted, podemos transformar el servicio de su empresa en una experiencia encantadora.

Así es como funciona en InHouse. Brindamos una experiencia de servicio humanizado para su SAC. ¡Mira el video de nuestra campaña WOW!

Luciana Aparecida
Luciana AparecidaAtendente Danone - InHouse Contact Center
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"Muy buen servicio, con una voz clara, Danone es de felicitar por tener un empleado tan atento".
Uliana Couto
Uliana Couto Atendente Essity - InHouse Contact Center
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“Estuve muy bien atendido, lo mejor posible. ¡Servicio Perfecto!”.
Diana Gonçalves
Diana GonçalvesAtendente Grunenthal - InHouse Contact Center
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“Fui muy bien atendido por la Sra. Tengo que agradecerle, Dr. "
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