Televentas subcontratado

Alcance los objetivos comerciales de su empresa con el servicio de Televentas subcontratado.

Desarrollamos un proyecto de venta personalizado para su producto o servicio. Optimizando el recorrido de compra de su cliente y, al mismo tiempo, aumentando las ganancias de su negocio.

Hable con un especialista en tecnología y centro de contacto de InHouse.

CASO DE ÉXITO CONTACT CENTER

Descubra los resultados que logramos al dar servicio a las principales marcas del mercado:

“InHouse está tan integrado en nuestro equipo, ya que son exclusivos, conocen muy bien nuestros productos y solo ayuda a convertirnos en un equipo grande, fuerte y unido que está cosechando buenos resultados”.

Pero espere...

¿Realmente vale la pena la subcontratación de televentas?

Analicemos si vale la pena que su empresa subcontrate las televentas con InHouse.

La venta de su producto será realizada por un equipo exclusivo dedicado a su empresa. Además de contratar un equipo acorde al perfil de tu empresa, tendrá toda la formación necesaria para vender tu producto de la forma más eficiente posible.

Uno de los principales problemas que tienen las empresas a la hora de vender es la falta de un proceso empresarial que genere resultados efectivos. Desarrollaremos todo el proceso de venta, en base a las necesidades y objetivos de su empresa. Por lo que no se preocupará por la gestión, la formación de profesionales, la infraestructura y las obligaciones legales. Nos ocuparemos de esto por usted y le brindaremos un resultado rentable para su empresa.

Trabajamos con el sistema InSoft CRM, desarrollado por nosotros con toda la experiencia de más de 31 años en el segmento de servicio y ventas. Por esta razón, hemos creado un software que registra toda la información sobre su cliente en un solo lugar.

Estos datos son información rica que se puede utilizar en su estrategia de mercado y marketing, optimizando aún más la eficiencia de las ventas.

¡Los números no se mezclan!

¿En qué más pueden ayudar las televentas a mi empresa?

Trabajamos con datos y métricas que se te presentan y que puedes ver cuando quieras a través de informes personalizados. Tu operación será visible para que puedas comprobar todo lo que está sucediendo y qué resultados se han obtenido, con solo acceder a nuestra plataforma online.

Sobre el tema de los costos, es importante mirar SIEMPRE a largo plazo:

Al contar con una empresa tercerizada que se encarga de las ventas de sus productos y servicios, no tendrá que preocuparse por la gestión e infraestructura, profesionales capacitados y capaces de vender su producto y principalmente, obtendrá ricos datos e información de su mercado, lo que facilita la toma de decisiones estratégicas, evitando perder dinero y reteniendo clientes.

¡ATENCIÓN!

Cada producto o servicio tiene características diferentes, por eso diseñamos diferentes procesos para cada necesidad.

Mediante una inteligencia comercial o listado de potenciales clientes calificados, realizamos un acercamiento con el objetivo de presentar su producto / servicio y venderlo de manera memorable.

A través de una estrategia de marketing llevada a cabo por su empresa, responderemos o recibiremos datos de las personas que soliciten un contacto y así llevar a cabo un acercamiento eficiente, realizando una venta donde la fidelización comienza con el primer contacto.

Dependiendo de su necesidad y estrategia comercial, es posible crear dos formatos de televentas (Activo y Receptivo), también conocido como Blended.

¡Ofrecemos un viaje WOW! ¡para todos sus clientes y nuestros profesionales!

¿Alguna vez ha comprado un producto y ha pensado? ¡GUAUU! ese vendedor excepcional, ofreció exactamente lo que necesito de una manera ágil y eficiente.

Así es como funciona en InHouse. Brindamos una experiencia de servicio humanizado para su SAC. ¡Mira el video de nuestra campaña WOW!

Luciana Aparecida
Luciana AparecidaAtendente Danone - InHouse Contact Center
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"Muy buen servicio, con una voz clara, Danone es de felicitar por tener un empleado tan atento".
Uliana Couto
Uliana Couto Atendente Essity - InHouse Contact Center
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“Fui muy bien atendido, lo mejor posible. ¡Servicio Perfecto!”.
Diana Gonçalves
Diana GonçalvesAtendente Grunenthal - InHouse Contact Center
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“Fui muy bien atendido por la Sra. Tengo que agradecerle, Dr. "
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¡Conozca a aquellos que confían en el trabajo y la excelencia de InHouse!

Entonces ...

Entonces ... ¿Vamos a aumentar sus ganancias con ventas memorables?

Nuestro servicio consta de personas, personal de apoyo, capacitación, calidad, tecnología, CRM propio, estructura y PA según NR-17.

Trabajamos con todos los CRMS y Software de Servicio del mercado (Neoassist, Plusoft, Zendesk, Octadesk, Salesforce, entre otros).

– Integración con SAC
– Más ventas al pormenor;
– Incremento de beneficios
– Incrementa la fuerza de ventas en lugares a los que los vendedores externos no pueden acudir;
– Recopilación de información rica para su mercado e inteligencia comercial.

Haga click en el butón y rellene el formulario para tener una cotización de nuestro servicio.

CALL CENTER SUBCONTRATADO

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Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.