CRM POST-VENTA PARA CALL CENTERS: VENTAJAS Y COMO ELEGIR
Los centros de llamadas se están volviendo cada vez más importantes para los negocios de hoy, y mejorar la experiencia del usuario (UX) a través
Los centros de llamadas se están volviendo cada vez más importantes para los negocios de hoy, y mejorar la experiencia del usuario (UX) a través
Tú centros de contacto en todo el mundo están adoptando tecnologías y análisis avanzados, automatizando sus procesos estándar para desbloquear una gama de beneficios, desde
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo para comunicarse con miles de millones de usuarios activos en todo el mundo. Tiene
La importancia del servicio al cliente El servicio de atención al cliente es la prestación de servicio a los clientes antes, durante y después de
Al igual que los niños en crecimiento, las nuevas empresas también enfrentan el mismo desafío. Una de las áreas que más necesita atención para las
En los últimos años, el lugar de trabajo se ha desplazado a un nuevo mundo. Nuestra forma de trabajar ha sufrido una rápida metamorfosis, con
InHouse Contact Center & Technology es una compañia brasileña con más de 31 años de historia y satisfacción de clientes garantida.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Deja sus datos para hablarmos sobre un proyecto de call center subcontratado.
Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.