5 situaciones en las que la devolución de llamada salva al call center

¿Cuántas horas recibe su call center durante el día? Estos tipos son considerados por una contraprestación estimada y, por lo tanto, determinan la cantidad de asistencia necesaria. Sin embargo, en la práctica, el número de llamadas nunca será constante y, en algunos casos, la situación puede controlarse. Es tan irónico como que la devolución de la llamada sea decisiva.

Un gran volumen de llamadas no pagadas puede tener un impacto negativo incluso en un call center con un historial bomba de asistencia. La devolución de llamada puede proporcionar grandes beneficios tanto para la empresa como para el cliente. Si desea crear un archivo largo y limpio de esperas, simplemente ofrezca un servicio de devolución.

En este texto, veremos 5 situaciones en las que el call back salva su call center. ¡Sigue leyendo y mira más!

1. Tasa de abandono de chamadas

Largas esperas dan como resultado el aumento de chamadas. Hace que los clientes tengan que llamar nuevamente, disminuyendo con eso la tasa FCR (First Call Resolution). Como consecuencia de la calidad de atención que tiene.

Una posible solución es aumentar la cantidad de agentes, pero también aumentará su payload, pero se extenderá. La devolución de llamada, por otra tienda, ofrece al cliente la opción de devolver su dinero cada vez más tarde. El ritmo rápido, bastante preciso, se puede asimilar: la devolución de llamada envía un mensaje claro de que su empresa valora el ritmo de su cliente.

Tiene la última impresión de su servicio, lo que resulta en un menor riesgo de perder clientes potenciales valiosos. Vuelva a llamar, ¡sí, intente reducir las tasas de abandono en un 32 %!

2. Gran volumen de chamadas

Sí comentamos el alto volumen de chamadas. Si tu call center pasa en periodos pico, ya sea regular o de segunda mano, la devolución de llamadas se puede mantener ya que los volúmenes son más controlables. Por lo tanto, los asistentes deberían trabajar con más eficiencia.

La devolución de llamada funciona como una garantía de control. De momento ha aumentado el volumen de chamadas, así que no hay problema, pero ya sabéis que nuestros asistentes pueden jugar con el tráfico.

Clientes y asistentes frustrados

La mayoría de los clientes se quedan durante mucho tiempo esperando se ponen de mal humor. Y la probabilidad de usar parte de chamada para publicitar la experiencia negativa es alta. Como tal, el ritmo de las llamadas también ha aumentado. eso presenta consecuencias inevitables. La experiencia del cliente está totalmente comprometida. Los agentes, por su parte, acumulan estrés, que es su función dentro de la sociedad de una verdadera prensa emocional. Perder clientes.

Aumento de la rotación de empleados. En algunos casos, se lee la empresa. Muchas veces, formas irreparables. Para usar la devolución de llamada, todos estos puntos deberían resolver un problema. Las asistencias se pueden iniciar y terminar inmediatamente. Los agentes son más eficientes y confiables, lo que también tiene un impacto positivo en la moral y la productividad general.

4. Reputación manchada

Con Internet, los consumidores están ganando terreno en los principales medios. En cuestión de segundos, es posible expulsar y desestimar mi atención y aparente descenso de una empresa. Igual velocidad cuando la publicidad se divide y puede tener un impacto duradero en la reputación de una marca.

Faltan o no faltan concursantes. La tecnología de devolución de llamadas permite, como vemos, que los clientes no disminuyan su experiencia. Por lo tanto, los más satisfechos y su marca tienen más potencial para hacer una referencia. Retención de clientes seria, mayor y mayor.

5. Altos costos operativos

Su empresa tiene que pagar más tarifas cuando deja a sus clientes esperando en la fila durante mucho tiempo. La devolución de llamada también es una excelente manera de reducir costos innecesarios. Por lo tanto, el uso de la devolución de llamada evita que sus clientes y agentes pasen por situaciones desagradables. Cuando el usuario se pone en contacto con un centro de llamadas, probablemente ya esté en problemas. Agregar tribulaciones es todo lo que no quieres hacer.

Además, la devolución de llamada cuenta con varias herramientas complementarias que también contribuyen a la calidad del servicio. Uno de estos recursos, que resulta ser un gran facilitador para el cliente, es la información sobre la cola. La URA puede comunicarles el tamaño de la cola y dar un pronóstico de espera.

Por lo tanto, si no hay un profesional disponible para atenderlo, el sistema de devolución de llamadas simplemente puede informarle del tiempo de espera estimado y ofrecer la posibilidad de que uno de los asistentes le devuelva la llamada lo antes posible. De esa forma, él recibirá la llamada, solucionará tus dificultades y tu empresa no sufrirá ningún perjuicio.

Para que un contact center funcione de forma óptima, en el que sea posible crear una relación sana con el cliente y dar a sus agentes la posibilidad de ser más productivos, es necesario dotarlo de nuevas tecnologías.

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