CONOZCA LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO MULTICANAL
Conoce la importancia del servicio multicanal La comunicación con los clientes solía ser simple: cara a cara, por teléfono o correo electrónico. En estos días,
Conoce la importancia del servicio multicanal La comunicación con los clientes solía ser simple: cara a cara, por teléfono o correo electrónico. En estos días,
Para cualquier empresa, asegurar una excelente y rentable gestión de call center en los tiempos que corren es todo un reto, más aún para el
Es innegable que la cualificación del equipo es fundamental para obtener buenos resultados, pero los costes, casi siempre muy elevados, son auténticos dilemas para los
El mercado es cada vez más exigente, y la industria de los centros de contacto no es diferente. Con la evolución de la tecnología, los
Más que la evaluación interna de la calidad de tus productos y servicios, necesitas cuidar la productividad del servicio al cliente. Con tantas marcas que
El informe Plan Now for Customer Service in 2021 de Forrester Consulting destaca cinco tecnologías emergentes que ya están dando forma al futuro del servicio
InHouse Contact Center & Technology es una compañia brasileña con más de 31 años de historia y satisfacción de clientes garantida.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Deja sus datos para hablarmos sobre un proyecto de call center subcontratado.
Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.