Servicios de InHouse Contact Center

Tenemos especialización de muchos años en Atención al cliente y aumento de confianza entre marcas y persona. Conozca lo que podemos desarrollar para su compañía.

Call Center Subcontratado

Sirva a sus clientes resolviendo preguntas y quejas, generando información valiosa para su producto / servicio y generando lealtad de los clientes.

Televentas Subcontratada

Tenga un equipo estructurado para vender por teléfono, ya sea por activo (con una lista de contactos calificada) o receptivo (consumidores que buscan su solución).

Consultoría de Atención al Cliente

¿Ya tiene una operación de Call Center y no está satisfecho con los resultados? Conozca nuestra consultoría.

Tecnología para Call Center

Conozca nuestro CRM y nuestra gestión de llamadas, que son esenciales para una gestión del centro de atención.

Atención Omnichannel

Atención al cliente por Whatsapp y sistema de entrenamiento.

CALL CENTER SUBCONTRATADO

PRESUPUESTO

Deja sus datos para hablarmos sobre un proyecto de call center subcontratado.
Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.