Servicio automatizado y humanizado

Inserte un robot en su Centro de relación con el cliente y disminuya los esfuerzos de ventas de su equipo de ventas.

El servicio automatizado lo ayudará a enfocar los esfuerzos de su equipo de telemarketing solo en aquellos que están realmente interesados ​​en su producto / servicio. Esto significa que su equipo ganará productividad y eficiencia en las negociaciones, proporcionando muchas más ventas.

¿Vamos hablar?

Donde se aplica el servicio automatizado

VEntas

Para optimizar el tiempo de sus vendedores, el robot InHouse se pondrá en contacto con los leads, para realizar la primera llamada, con el fin de calificar al lead y comprobar si existe un interés real. Luego, se pasa el servicio al vendedor para concluir la negociación, optimizando el tiempo de venta y aumentando la productividad de su equipo.

Servicio de facturación

Mediante la inteligencia de Machine Learning, el robot se pondrá en contacto con todos los leads desde su base de facturación, para realizar una prenegociación. Ofreciendo las opciones de negociación más interesantes para que el lead salde sus deudas. Si hay un acuerdo, el servicio se pasa a un ser humano, quien celebrará el acuerdo.

Pre-servicio

El servicio previo se puede utilizar de una manera que pueda dirigir al cliente al canal correcto o incluso recopilar información, para optimizar el tiempo de servicio, impactando el TMA (tiempo de servicio promedio) de su operación.

Servicio automatizado

Diferenciales de servicio automatizado

El costo de esta operación es menor que el de la asistencia 100% humana.

Se humaniza la voz del servicio donde se personalizan los discursos, disparadores y acercamientos que realiza el robot.

Sin embargo, tener un sistema de servicios integrado con un CRM que facilite la visualización de datos e información puede resultar de gran utilidad para un emprendedor que quiera maximizar sus ganancias.

Gracias a una base de datos rica en información, el robot cuenta con una inteligencia que reconoce más de 7 mil palabras … ofreciendo una grata experiencia a sus clientes.

¿vamos hablar?

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CASO DE ÉXITO CONTACT CENTER

“Al finalizar el servicio telefónico, los clientes se someten a una encuesta de satisfacción, para responder cómo se prestó el servicio de 0 a 5. La nota 5 alcanza el 97%, mostrando la satisfacción de los clientes que contactan con SAC”.

“InHouse está tan integrado en nuestro equipo, ya que son exclusivos, conocen muy bien nuestros productos y solo ayuda a convertirnos en un equipo grande, fuerte y unido que está cosechando buenos resultados”.

¿Su servicio brinda una excelente experiencia?

¿Alguna vez ha recibido una llamada de una empresa que, después de terminar de hablar con el asistente, exclama "¡GUAU!"?

Así es como funciona en InHouse. Brindamos una experiencia de servicio humanizado para su SAC. ¡Mira el video de nuestra campaña WOW!

Luciana Aparecida
Luciana AparecidaAtendente Danone - InHouse Contact Center
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"Muy buen servicio, con una voz clara, Danone es de felicitar por tener un empleado tan atento".
Uliana Couto
Uliana Couto Atendente Essity - InHouse Contact Center
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“Estuve muy bien atendido, lo mejor posible. ¡Servicio perfecto!”.
Diana Gonçalves
Diana GonçalvesAtendente Grunenthal - InHouse Contact Center
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“Estuve muy bien atendido por la Sra. Tengo que agradecerle, Dr. "
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