QUE UN BUEN SOFTWARE DE ATENCION AO CLIENTE DEBE TENER
¿Ya utilizas algún software de atención al cliente en tu empresa? Si la respuesta es no, ¡este artículo es especialmente para ti! Cuando se trata
¿Ya utilizas algún software de atención al cliente en tu empresa? Si la respuesta es no, ¡este artículo es especialmente para ti! Cuando se trata
¿Alguna vez has oído hablar de URA humanizado? No es nada nuevo cuando hablamos del vasto universo de formas y herramientas existentes para brindar servicio
La inteligencia artificial puede ser una herramienta importante dentro de la experiencia de tus clientes como SAC de tu empresa Según la consultora McKinsey, el
Alcanzar la eficiencia y reducir los costos es el principal objetivo de cualquier negocio que quiera permanecer en el mercado, especialmente en tiempos de crisis
En nuestro último artículo hablamos sobre la importancia de implementar tecnología de inteligencia artificial en el campo de los centros de contacto. La sucursal, que
Estamos en la era de los Chatbot y en este artículo te vamos a contar todo sobre esta funcionalidad para la atención al cliente de
InHouse Contact Center & Technology es una compañia brasileña con más de 31 años de historia y satisfacción de clientes garantida.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Deja sus datos para hablarmos sobre un proyecto de call center subcontratado.
Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.