software de gestión del centro de contacto

Descubra nuestras soluciones tecnológicas para que lleve su Contact Center al siguiente nivel.

Aquí en InHouse desarrollamos nuestra propia tecnología y si desea ser propietario de nuestro software y sistemas, ¡puede hacerlo! Además de comprar un software eficiente, podrá personalizarlo al 100%, esto significa que producimos el sistema de la manera que usted lo desea y lo necesita.

Ventajas principales

Software Personalizado

Su software se fabricará de acuerdo a sus necesidades, lo desarrollaremos con las características de su empresa. Para que pueda brindar la mejor experiencia de servicio a sus clientes.

Velocidad y eficiencia

Durante una reunión, lo más importante es contar con un software rápido y eficiente, que entregue la información al mismo tiempo que se realizó la búsqueda. Por lo tanto, al desarrollar software, pensamos en quién atenderá a sus clientes, para mejorar su productividad y agilizar el servicio.

usabilidad

Creamos un Layout con usabilidad intuitiva, nuestro sistema cuenta con un conjunto de software dentro de un solo lugar, donde el operador puede acceder a diversas herramientas con un simple clic.

Informes

El software InHouse configura informes de acuerdo con lo que desea analizar con unos pocos toques en la pantalla.

Software de gerenciamento

Tecnología que elevará su servicio a la excelencia.

Nuestra solución de discado es flexible y le permite elegir de manera flexible, cumpliendo con las regulaciones de las agencias reguladora de telecomunicación.

Le permite controlar la distribución de las llamadas entrantes, lo que influye en la reducción del tiempo de procesamiento y aumenta aún más la calidad de su servicio.

Sin embargo, tener un sistema de servicios integrado con un CRM que facilite la visualización de datos e información puede resultar de gran utilidad para un emprendedor que quiera maximizar sus ganancias.

También contamos con una herramienta de script para realizar la configuración de su telemarketing, sin necesidad de conocimientos de programación.

Con un rico informe de datos, podrá gestionar todos los procesos de su centro de contacto, pudiendo optimizar los procedimientos en función del historial de servicio de su equipo.

El módulo de supervisión proporciona al supervisor de campaña una visualización de todos los procesos, a través de una interfaz segura, independientemente de la ubicación de acceso, de forma sencilla, a través de una conexión a Internet. Los gerentes pueden acceder a los resultados de las operaciones en tiempo real y de forma remota.

Con un módulo de gestión de la calidad, es posible identificar cómo se está llevando a cabo el trato de sus asistentes, si tienen los conocimientos necesarios para realizar los servicios, si existe la motivación necesaria para el servicio e incluso identificar cualquier posible problema en el proceso. servicio que se puede mejorar.

Soluciones CustomerSys

InHouse cuenta con un set de soluciones tecnológicas completas para comunicar su servicio, integrando su Centro de Contacto, Ventas y Marketing Relacional. Optimización de sus procesos operativos, acelerando la resolución de la demanda y mejorando la experiencia de sus clientes con su marca.

InSoft

CRM completo, para proporcionar una experiencia de servicio integrada, optimizando aún más la productividad de sus analistas de servicio.

En calidad

Con los datos completamente integrados, realizar la gestión de la calidad de su servicio es más fácil con InQuality de InHouse. Con datos extraídos de su operación y gracias a la integración de su sistema, es posible visualizar el informe completo y aplicar las medidas correctas para mejorar aún más su servicio.

Inteligencia

Aplique las estrategias adecuadas para su negocio basadas en datos reales de encuestas realizadas con su público objetivo.

Chatbot

Desarrollamos tecnología para soportar Chatbot estructurado y no estructurado utilizando inteligencia artificial. Toda la tecnología se desarrolla en función de las necesidades de su empresa. ¡Conoce a Ingrid, nuestro Chatbot!

¿Su servicio brinda una excelente experiencia?

¿Alguna vez ha recibido una llamada de una empresa que, después de terminar de hablar con el asistente, exclama "¡WOW!"?

Así es como funciona en InHouse. Brindamos una experiencia de servicio humanizado para su SAC. ¡Mira el video de nuestra campaña WOW!

Luciana Aparecida
Luciana AparecidaAtendente Danone - InHouse Contact Center
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"Muy buen servicio, con una voz clara, Danone es de felicitar por tener un empleado tan atento".
Uliana Couto
Uliana Couto Atendente Essity - InHouse Contact Center
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“Estuve muy bien atendido, lo mejor posible. ¡Servicio perfecto!”.
Diana Gonçalves
Diana GonçalvesAtendente Grunenthal - InHouse Contact Center
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“Estuve muy bien atendido por la Sra. Tengo que agradecerle, Dr. "
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CASO DE ÉXITO CONTACT CENTER

“Al finalizar el servicio telefónico, los clientes se someten a una encuesta de satisfacción, para responder cómo se prestó el servicio de 0 a 5. La nota 5 alcanza el 97%, mostrando la satisfacción de los clientes que contactan con SAC”.

“InHouse está tan integrado en nuestro equipo, ya que son exclusivos, conocen muy bien nuestros productos y solo ayuda a convertirnos en un equipo grande, fuerte y unido que está cosechando buenos resultados”.

CALL CENTER SUBCONTRATADO

PRESUPUESTO

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