Es posible que su cliente no esté satisfecho con el servicio que ofrece.
Con una consultoría especializada en la satisfación de los clientes, con un análisis exhaustivo de sus indicadores y la creación de procesos personalizados, en pocos meses lograrás los resultados que deseas con tu atención al cliente.
Descubra la Consultoría de servicio al cliente del Contact Center de InHouse.
Analizaremos las principales métricas de su operación, tales como:
Con nuestro equipo especializado, desarrollamos y organizamos trámites, rastreando los motivos de las llamadas, lo que ayuda en la solución de casos futuros al eliminar trámites innecesarios, brindando agilidad a la operación del SAC, ahorrando tiempo, telefonía y procesos legales de su empresa. Además, el SAC es un gran identificador de tendencias, ya que está directamente vinculado al factor principal de la existencia de una empresa: sus clientes.
A menudo, el SAC guarda toda esta información que puede ser sumamente estratégica para su negocio, y si no se registra de forma organizada, se pierde por la rotación de personas.
Así es como funciona en InHouse. Brindamos una experiencia de servicio humanizado para su SAC. ¡Mira el video de nuestra campaña WOW!
InHouse Contact Center & Technology es una compañia brasileña con más de 31 años de historia y satisfacción de clientes garantida.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Deja sus datos para hablarmos sobre un proyecto de call center subcontratado.
Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.