nuestro principal e-book

6 detalles cruciales para comparar y no errar al contratar un contact center.

Cuando pienses contratar un Contact Center a fin de gestionar su operación de atención al cliente, sea de SAC o Televentas, ¿cuál es el camino a seguir?

¡Es necesario buscar por varias empresas para asegurarse de que sus clientes (su principal activo) tengan una atención espectacular!

Para ayudar a las empresas a no errar en la elección, hemos desarrollado una guía gratuita con los 6 principales requisitos para comparar un Contact Center con otro, apuntando a la gestión operativa, los resultados, la organización, la estructura física y la gente, entre otros factores. ¡Complete el formulario al lado y baje ahora!

Servicio al cliente en la industria farmacéutica.

El servicio en la industria farmacéutica tiene un sesgo centrado en la calidad de vida y la salud de sus clientes. Incluso debe seguir los estándares de las agencias reguladoras locales. Hemos creado una guía especial para ayudar a los profesionales farmacéuticos a organizar su atención de manera eficiente.

Telemarketing Activo: 8 Tips básicos para que seas una máquina de ventas

Hemos hecho un E-book especial para usted que desea realizar ventas a través de un servicio de telemarketing. Muchas empresas creen que esta técnica es un desperdicio de tiempo y dinero, pero el problema no está en la herramienta de televenta sino en el enfoque utilizado por el profesional que impacta directamente en las tasas de conversiones.

6 requisitos FUNDAMENTALES para comparar al contratar un Contact Center y NO ERRAR en la elección!

Para ayudar a las empresas a no errar en la elección, hemos desarrollado una guía gratuita con los 6 principales requisitos para comparar un Contact Center con otro, apuntando a la gestión operativa, los resultados, la organización, la estructura física y la gente, entre otros factores.

CALL CENTER SUBCONTRATADO

PRESUPUESTO

Deja sus datos para hablarmos sobre un proyecto de call center subcontratado.
Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.