8 errores de servicio al cliente que no puedes cometer
Las fallas en el servicio al cliente pueden hacer que muchos pierdan el respeto y la confianza en la empresa. Prácticamente todo el mundo ha
Las fallas en el servicio al cliente pueden hacer que muchos pierdan el respeto y la confianza en la empresa. Prácticamente todo el mundo ha
Mitigar las fallas operativas a través de la tecnología es tan importante como otras estrategias que implican administrar un negocio. El concepto de “mitigación” surgió
Una empresa que no conoce, o no invierte, en nuevas tecnologías es una empresa incapaz de seguir compitiendo en igualdad de condiciones en el mercado
Una de las grandes molestias de los clientes a la hora de contactar con SAC es la dificultad y la demora en la solución de
Al contrario de lo que se podría pensar, el front office y el back office son departamentos complementarios e interdependientes: uno no puede funcionar por
El TMO (Tiempo Operativo Promedio) es un indicador de rendimiento del centro de contacto generado por la suma del tiempo total hablado durante el servicio
InHouse Contact Center & Technology es una compañia brasileña con más de 31 años de historia y satisfacción de clientes garantida.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Deja sus datos para hablarmos sobre un proyecto de call center subcontratado.
Importante: Si tienes gánas de trabajar en InHouse, por favor no rellene el formulario.