¡Automatiza tus procesos de atención vía WhatsApp con nuestra herramienta especializada!
Atiende a tus clientes a través de WhatsApp Enterprise, la herramienta de mensajería instantánea más grande del mundo.
El SAC en WhatsApp puede ser 100% automatizado y con posibilidad de transferirlo a un servicio humano, en caso de que tu cliente quiera hablar con un asistente.
No espere a que su cliente busque información. Envíaselo a través de la API de WhatsApp. Después de que su cliente realiza una compra, puede actualizarlo enviándole mensajes sobre el estado de su pedido, optimizando su experiencia de compra con su marca.
Todas las llamadas respondidas en su WhatsApp y todos los demás canales de servicio de su empresa se almacenan en Insoft OMNI.
Insoft Omni utiliza la API oficial de WhatsApp Enterprise con licencia de Facebook, siendo un canal seguro para atender a sus clientes.
Solo en Brasil, más de 120 millones de usuarios usan WhatsApp diariamente.
Con un consumidor cada vez más conectado a numerosos canales, WhatsApp se convierte en una excelente forma de responder a tus consumidores de forma rápida y sencilla.
¡Sabemos que aún puede tener preguntas! ¡Hemos separado una lista de las principales diferencias cuando se trata de tener una herramienta para automatizar su servicio humano!
En este mismo momento, varios de sus clientes pueden quedar sin respuesta e incluso renunciar a sus servicios por falta de servicio.
¡Cambia este escenario con nuestra herramienta de servicio comprometida y especializada!
¡Estos son algunos cumplidos que nuestro equipo de servicio GUAU! ¡Recibe a diario!
¿Vamos a convertir su servicio en «¡GUAU!»?
¡Acércate a nuestro equipo de clientes y externaliza el SAC de tu empresa con un experto en el tema!
Complete el formulario ahora y reciba un contacto de nuestros gerentes de ventas para que podamos comprender mejor su proyecto y presentarle nuestra metodología.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |